Afíliate

Declaración de Principios

El Círculo Peruano de Fenomenología y Hermenéutica (CIphER) se fundó el año 2005 sobre los sólidos pilares filosóficos de la obra del fundador de la tradición fenomenológica, y la de las generaciones de pensadores fenomenólogos y hermenéuticos que la enriquecieron. Dichos pilares constituyeron y constituyen aún un llamado a una profunda Renovación de la humanidad en el sentido espiritual (intelectual y moral) más elevado. En su seno son admitidos y pueden permanecer como miembros aquellos que no sólo suscriben tácitamente tales principios y valores éticos, sino que en todas las dimensiones de su vida y trabajo intelectual actúan en conformidad con ellos. En consecuencia, con el objeto de preservar la alta calidad académica de su trabajo y la integridad moral de sus miembros, separará sumaria y definitivamente a todo aquel que haya quebrado evidentemente la confianza que puso el Círculo al admitirlo. Secretaría
Para ser admitido/a como miembro del CírculoPeruano de Fenomenología y Hermenéutica (Cipher), puede llenar y enviar la siguiente solicitud, la que será evaluada. El único requisito consiste en tener un interés claro, aunque no necesariamente exclusivo, en la fenomenología o hermenéutica, y estar dispuesto a participar en sus actividades y proyectos comunes (Cf. Art. 3.1).
  • Si desea los detalles de los criterios de selección y el tipo de membresía, puede hacer click aquí. De ser admitido/a, será incorporado/a a nuestra lista de correos para recibir y compartir información sobre eventos, proyectos, publicaciones, etc., incluyendo la Newsletter of Phenomenology.
Compartir vía
Enviar a