Menú

Novedades

Profesor PELCAN de la PUCP designado como parte del comité científico del LCIC 2018

El comité organizador del LCIC 2018 ha designado al profesor Ian Vázquez para formar parte del comité científico del “Life Cycle Innovation Conference  2018”, la cual se estará realizando en…

Invitación | Presentación de los resultados del proyecto IKI en las Municipalidades de Nauta e Iquitos

Invitación | Presentación de los resultados del proyecto IKI en las Municipalidades de Nauta e Iquitos

El día 08 de marzo de 2018 se realizará la presentación de resultados del relleno sanitario en Nauta - Loreto, titulada: "Mitigación de gases de efecto invernadero en el relleno sanitario de Nauta",…

Charla del Dr. Rubén Aldaco

Charla del Dr. Rubén Aldaco

El día martes 13 de febrero de 2018 se realizó la charla “Estrategias de producción y consumo de alimentos para la mitigación del cambio climático” protagonizada por el Dr. Rubén Aldaco, Profesor…

Invitación | Charla: «¿Cuáles son las técnicas más sostenibles en la industria de conservas de anchoas? Dando una solución bajo un enfoque de ciclo de vida»

Se invita a participar de la charla "¿Cuáles son las técnicas más sostenibles en la industria de conservas de anchoas? Dando una solución bajo un enfoque de ciclo de vida" a realizarse el día…

Entrevista a Percy Taco | Gestión de residuos sólidos en la ciudad del Cuzco

Durante la estadía del Dr. Percy Taco, quien se encuentra a cargo de la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial del Cusco, en la que brindó la charla titulada “Gestión y manejos…

Invitación | Charla Magistral: “Estrategias de producción y consumo de alimentos para la mitigación del cambio climático”

Se invita a participar de la Charla Magistral "Estrategias de producción y consumo de alimentos para la mitigación del cambio climático” a realizarse el día martes 13 de febrero de 2018 a las 12:00…

Visita del Profesor Rubén Aldaco García

Tenemos el agrado de recibir la visita del Doctor Rubén Aldaco García, quien estará del 21 de enero al 21 de febrero, 2018. Rubén Aldaco es Ingeniero Químico (UC, 2001) y Doctor en Ingeniería…

VI Congreso Brasileño sobre Gestión del Ciclo de Vida (GCV2018) – Del 17 al 20 de junio de 2018

El Congreso promoverá debates sobre temas tales como ecodiseño, economía circular, gestión del ciclo de vida de la organización, ecoetiqueta ambiental, inventarios de ciclo de vida, bases de…

1 32 33 34 40 41
Compartir vía:
Enviar a: