Agenda

Presentación de libro: «Ni amar ni odiar con firmeza. Cultura y emociones en el Perú posbélico (1885-1925)»

Detalles de la actividad

Fecha: 02 de agosto de 2019
Horario: 19:00- 20:00
Modalidad: Ingreso Libre
Lugar: Sala Clorinda Matto de Turner en la Feria Internacional del Libro (Lima, Perú)

Resumen

Francesca Denegri, miembro organizador y fundador de RIEL, ha editado «Ni amar ni odiar con firmeza. Cultura y emociones en el Perú posbélico (1885-1925)» para el Fondo Editorial PUCP, título que rememora el reclamo de Manuel González Prada ante el panorama desalentador tras la Guerra del Pacífico e inserta un conjunto de reflexiones interdisciplinarias (desde la óptica literaria hasta el discurso de los estudios culturales) sobre un siglo convulso y que ha marcado nuestro devenir como nación. Este conjunto de ensayos condensa el permanente trabajo de investigación de RIEL y se presentará el viernes 02 de agosto a las 07:00 pm. en la sala Clorinda Matto de Turner, en el marco de la Feria Internacional del Libro 2019 (Lima, Perú).