Red Interdisciplinaria de Estudios Latinoamericanos del siglo XIX
Agenda

Presentación de la tercera edición de El abanico y la cigarrera. La primera generación de mujeres ilustradas en el Perú, de Francesca Denegri

Detalles de la actividad

Fecha: 30 de agosto
Horario: 6:00 pm.
Lugar: Salón de Grados del Paraninfo Universitario (Plaza de Armas)

Ceques Editores

Con mucha alegría anunciamos la publicación de «El abanico y la cigarrera. La primera generación de mujeres ilustradas en el Perú», de Francesca Denegri. Se trata una nueva edición ampliada y revisada de este título clásico en los estudios culturales y la memoria del feminismo en el Perú, que hoy cobra particular vigencia. Esta edición de Ceques llega con un prólogo de Ana Peluffo y un capítulo final, a manera de epílogo, de la autora: Las ilustradas en la memoria. El lanzamiento se dará en la FIL Cusco, el próximo 30 de agosto a las 6 pm en el Salón de Grados del Paraninfo Universitario (Plaza de Armas). Será un placer celebrarlo en la cuna de Clorinda Matto.

Redes sociales PUCP
[pdb_signup]
Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 © 2014
Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados