Congreso internacional Ricardo Palma: Nuevas lecturas desde las orillas

Modalidad: Ingreso Libre
Lugar: Sala de Grados de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Resumen

Los programas de Literatura Hispanoamericana de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el contexto del centenario del fallecimiento de Ricardo Palma, han organizado el Congreso Internacional Ricardo Palma: «Nuevas lecturas desde las orillas». Este se plantea como un espacio de reflexión y diálogo sobre el devenir de las Tradiciones peruanas desde diversas lecturas propias del siglo XXI que incluyen categorías de género, redes intelectuales e imaginarios populares, además de las ya clásicas inquisiciones acerca de los nexos entre historia y literatura. El evento, que congregará a estudiosos nacionales e internacionales de la obra del tradicionista, se llevará a cabo el martes 15 y el miércoles 16 de octubre, y estará abierto al público general.

PROGRAMA FINAL DEL CONGRESO

Más Información: https://www.facebook.com/events/2363916427058280/