Presentan libro Caminos de Transición, el jueves 17 en el centro cultural PUCP

PresentacincaminosDeTransicin

Presentación es a las 18:30 horas. El ingreso es libre previa confirmación.

El jueves 17 de julio en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se presentará el libro Caminos de Transición. Alternativas al extractivismo y propuestas para otros desarrollos en el Perú.

El evento es organizado por las instituciones Red Peruana por una Globalización con Equidad – RedGE y CooperAcción. El Centro Cultural de la PUCP se ubica en la avenida Camino Real 1075, San Isidro. La actividad se llevará a cabo en la Sala de Conferencias del quinto piso.

Los interesados deberán confirmar su asistencia a los teléfonos 461 2223, 461 3864 anexo 27, o escribiendo al correo redge@redge.org.pe

Caminos de Transición.. reúne el trabajo de destacados expertos como Carlos Monge, Anahí Chaparro, Martín Scurrah, Fernando Eguren, Merly Dávalos, entre muchos otros.

Los comentarios al libro este jueves 17 estarán a cargo de José De Echave, representante de CooperAcción, exviceministro de Ambiente y autor de uno de los capítulos del libro.

También participarán con sus comentarios Germán Alarco y Jürgen Schuldt, ambos de la Universidad del Pacífico, el primero autor de otro de los capítulos del libro, y Fernando Villarán, de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM).

Fuente: Servindi

Categoría: Política