Milka Tello – UNHEVAL, Huánuco: «La experiencia de investigación sobre la muña y el diálogo de conocimientos»

Ponencia realizada por Milka Tello (UNHEVAL, Huánuco) titulada «La experiencia de  investigación sobre la muña y el diálogo de conocimientos». Este evento se realizó el día 08 de junio de este año, en el marco del Seminario hacia el Diálogo de Conocimientos en la Universidad.

Ponencia realizada por Milka Tello (UNHEVAL, Huánuco) titulada «La experiencia de  investigación sobre la muña y el diálogo de conocimientos». Este evento se realizó el día 08 de junio de este año, en el marco del Seminario hacia el Diálogo de Conocimientos en la Universidad.

Categoría: Discriminación, NoticiasEtiquetas: dias de la diversidad cultural, Interculturalidad, PUCP, RIDEI-PUCP