II Foro Nacional de Estudiantes: “La universidad y el reconocimiento positivo de la diversidad cultural”

Fecha:

Del 16 al 22 de Septiembre

Vacantes:

Limitadas

Costo:

S/. 150

El II Foro Nacional da apertura al aprendizaje y reflexión de los estudiantes acerca de temas relacionados a la interculturalidad y en particular el estado del reconocimiento positivo de la diversidad cultural en las universidades de nuestro país.

El evento es organizado por el voluntariado de la Red de Estudios Interculturales (RIDEI PUCP)y la Red Peruana de Universidades (RPU).

La inauguración se dará en el auditorio de humanidades el jueves 22 de agosto a las 12:00pm y contará con la participación del rector, Marcial Rubio, Fidel Tubino, Estrella Guerra y Patricia Ruiz Bravo. El evento se extenderá hasta las 2:00pm y el ingreso será libre.

El Voluntariado de la Red Internacional de Estudios Interculturales (RIDEI), junto a la Red Peruana de Universidades (RPU), organizan del 22 al 24 de agosto, el II Foro Nacional de Estudiantes, que cuenta con la participación de seis universidades:

• PUCP (Voluntarios RIDEI)
  • Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – UNSCH
  • Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco – UNSAAC
  • Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco – UNSAAC Filial Andahuaylas
  • Universidad Nacional José Maria Arguedas – UNAJMA
  • Universidad Católica Santa Maria de Arequipa – UCSM