PUCP
red psicología
Security for Community Reseach and Action

Psicología, Conocimiento y Sociedad

(ISSN en línea 1688-7026) Es una publicación gratuita, arbitrada, de libre acceso y de edición semestral de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Uruguay. Su objetivo es promover la difusión nacional e internacional de la producción de conocimiento en las diversas áreas de la Psicología. Está dirigida a personas e instituciones interesadas en el campo de la Psicología y ciencias afines.

Psicología, Conocimiento y Sociedad publica:

1. Trabajos originales que presenten resultados de investigación.

2. Revisiones teóricas y/o metodológicas que aporten al desarrollo de los diversos campos de la Psicología.

3. Comunicaciones que articulen la producción de conocimientos con la gestión de políticas públicas a nivel nacional y de América Latina y el Caribe.

4. Cartas al Consejo Editor referidas a los artículos ya publicados en la revista, siempre que supongan avances, novedades o discusión científica sobre artículos publicados previamente en esta revista.

5. Reseñas.

Las opiniones vertidas por los/as autores/as en sus artículos no reflejan necesariamente el parecer del Consejo Editorial ni de la Facultad de Psicología de la UdelaR. Los contenidos son de responsabilidad exclusiva de los autores.

Miembros de la Red
  • (Argentina)
  • (Bolivia)
  • (Brasil)