Menú

Novedades

Evento de cierre de Proyecto Postdoctoral – AWARE Perú

Evento de cierre de Proyecto Postdoctoral – AWARE Perú

Figura 1. Foto tomada al final de la presentación del evento ¿Existe algún modelo que pueda representar correctamente la variabilidad espacial y temporal de la escasez hídrica en la costa peruana?…

Inicio de pasantías de investigación en PELCAN

Inicio de pasantías de investigación en PELCAN

Figura 1. Chiara y Pablo, estudiantes de intercambio, en el campus PUCP. Durante el mes de febrero de 2024 PELCAN ha recibido a dos investigadores de intercambio que pasarán algunos meses en el grupo…

H-index del Grupo de Investigación PELCAN

H-index del Grupo de Investigación PELCAN

A día 28 de febrero de 2024, el índice h del grupo de investigación PELCAN, según Scopus, es de 46. El índice h es un sistema propuesto por Jorge Hirsch, de la Universidad de California, para la…

Evento sobre MariLCA: Microplásticos y su Impacto en la Biota Acuática

Evento sobre MariLCA: Microplásticos y su Impacto en la Biota Acuática

Figura 1. Fotos tomadas al final de la presentación de Maria Elena con los asistentes. ¿Cuál es el impacto de los microplásticos en los ecosistemas acuáticos? Elena Corella Puertas, PhD en Ingeniería…

Alianza con MPF y Riverside – Análisis de Ciclo de Vida del Cacao

Durante los meses de mayo y junio, los investigadores de PELCAN llevaron a cabo visitas a las instalaciones de Machu Picchu Foods (MPF), uno de los principales actores en la industria de la producción…

Taller de Investigador PELCAN sobre su estadía en Japón

Como parte final de su pasantía en Japón, el investigador Eizo Muñoz desarrolló el taller denominado Usos de drones y satélites en ingeniería. JICA: Becas y oportunidades en Japón en el mes de…

Desarrollo de Mediciones Ambientales en el sector café con TECHNOSERVE

A finales del mes de marzo, el equipo PELCAN se movilizó a Moyobamba y Tingo María para realizar capacitaciones en el uso de la herramienta CalCafé a 5 asociaciones cafetaleras. Eizo Muñoz, Ian Vázquez…

Cierre del proyecto «Sembrando en tejados: Seguridad Alimentaria»

Durante el mes de noviembre, se realizó el cierre del proyecto "Sembrando en tejados Seguridad Alimentaria" en el aula B100 del Centro de Innovación Académico (CIA) de la PUCP. Este evento contó con…

1 2 40 41
Compartir vía:
Enviar a: