02/12/2019

Workshop “Herramientas de ciclo de vida y gestión ambiental en el sector pesquero”

El pasado jueves 28 de noviembre de 2019, se brindó el workshop, titulado “Herramientas de ciclo de vida y gestión ambiental en el sector pesquero” a cargo de los docentes Isabel Quispe e Ian Vázquez.

La profesora Quispe estuvo a cargo de la Introducción a las herramientas de gestión ambiental. El profesor Vázquez, a su vez, estuvo a cargo de La gestión ambiental en los sectores pesquero y acuícola. Cubrió casos de estudio de ACV en el sector pesquero y habló de los desafíos ambientales en el sector. Entre los asistentes, participaron estudiantes de pregrado de las carreras de ingeniería industrial, ingeniería civil y gestión, así como estudiantes de la maestría en ingeniería civil.

La realización de dicho taller se corresponde dentro del marco del Convenio entre Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la empresa Alemana ROSOMA.

Enviar a: