Menú
23/01/2018

Visita del Profesor Pedro Villanueva Rey

Tenemos el agrado de recibir la visita del Doctor Pedro Villanueva Rey, quien estará del 19 de enero al 18 de junio, 2018 con una beca postdoctoral de la Xunta de Galicia.
Pedro Villanueva Rey es Doctor en Ingeniería Química y Ambiental por la Universidad de Santiago de Compostela. Investigador postdoctoral del Programa de la Xunta de Galicia en el Grupode Biotecnología Ambiental (BioGroup), perteneciente al Departamento de Ingeniería Química de la USC. Se licenció en el año 2009 en Biología por la USC. En el año 2011 obtuvo su título de Máster en Ingeniería Ambiental en la USC. En el año 2015 obtuvo su título de doctor en Ingeniería Química y Ambiental en la USC. Su investigación se centra en la aplicación de la metodología del Análisis de Ciclo de Vida y la evaluación de la sostenibilidad ambiental en procesos agroalimentarios y pesqueros. Actualmente, cuenta con un total de catorce artículos publicados en revistas científicas internacionales del Scientific Citation Index, dos capítulos de libro y trece contribuciones a congresos.
Durante su estancia en Perú colaborará con miembros de la Red Peruana Ciclo de Vida en temas relacionados con viticultura, ecotoxicidad en terrenos agrícolas y en huella hídrica.
Compartir vía:
Enviar a: