Menú
09/07/2018

Taller «Comunicar la sostenibilidad del producto»

El día 02 de julio se realizó el Taller Comunicar la sostenibilidad del producto dirigido a personal de instituciones públicas y empresas privadas involucradas con la gestión de compras en las instalaciones del Ministerio del Ambiente (MINAM).

En el taller se logró una activa participación por parte de los asistentes quienes expresaron sus diversos puntos de vista y conocimiento con respecto al caso práctico desarrollado sobre la adquisición de un producto amigable con el medio ambiente / ecoamigable.

En esta oportunidad tuvimos como expositores a Beatriz Carneiro e Ignacio Sánchez por parte de ONU Medio Ambiente, a Ricardo Estrada por parte del MINAM, y a Isabel Quispe por parte de la Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN).

El taller se enmarca dentro del proyecto “Avanzando y midiendo consumo y producción sostenible para una economía baja en carbono en economías de ingresos medios y nuevos países industrializados” – Advance SC. Dicho proyecto tiene como participantes a la PUCP bajo el liderazgo y observación del MINAM, y ONU Medio Ambiente, y es financiado gracias al apoyo del Gobierno Federal Alemán. La Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN) es el grupo de investigación de la PUCP responsable del proyecto.

Compartir vía:
Enviar a: