Menú
18/12/2018

Presentación de resultados proyecto Huella Hídrica del Espárrago

El lunes 17 de diciembre de 2018 las profesoras Isabel Quispe, Diana Ita y el profesor Ian Vázquez realizaron la presentación final de resultados del proyecto “Servicio de Análisis, Medición y Gestión Corporativa del Agua bajo la metodología de la Huella Hídrica en la cadena de valor del Espárrago de la Región Ica”, en las instalaciones del Hotel El Carmelo en la ciudad de Ica. Dicho proyecto es financiado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU y ha venido realizándose por 4 meses.

Entre los participantes destacaron los miembros de las tres empresas agrícolas involucradas en el estudio, así como representantes de la Asociación Nacional del Agua (ANA) y de la consultora Agua Limpia.

Se espera que los resultados sirvan para que las empresas puedan obtener certificaciones ambientales para mejorar su posicionamiento en el mercado. Asimismo, los resultados del proyecto servirán para que dichas empresas establezcan estrategias en la reducción de consumo de agua.

dav

Compartir vía:
Enviar a: