Menú
06/07/2018

Presentación de resultados de Análisis de Ciclo de Vida para sectores prioritarios en el Perú

El día 03 de julio, 2018 tuvo lugar la Presentación de resultados de Análisis de Ciclo de Vida para sectores prioritarios en el Perú cuyo inicio se dio de manera general en aula polivalente con la participación de los profesores asociados Ian Vázquez e Isabel Quispe por parte de PELCAN e Ignacio Sánchez por parte de ONU Medio Ambiente.

Posteriormente, y de manera simultánea, se desarrollaron los resultados de Análisis de Ciclo de Vida de tres sectores productivos analizados en el marco del proyecto: centrales hidroeléctricas, refinerías y rellenos sanitarios.

En ese sentido, la exposición de resultados de centrales hidroeléctricas estuvo a cargo de Ian Vázquez y Daniel Verán; la de refinerías a cargo de Isabel Quispe, mientras que la de rellenos sanitarios por Ramzy Kahhat y Kurt Ziegler.

La presentación se enmarca dentro del proyecto “Avanzando y midiendo consumo y producción sostenible para una economía baja en carbono en economías de ingresos medios y nuevos países industrializados” – Advance SC. Dicho proyecto tiene como participantes a la PUCP bajo el liderazgo y observación del MINAM, y ONU Medio Ambiente, y es financiado gracias al apoyo del Gobierno Federal Alemán. La Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN) es el grupo de investigación de la PUCP responsable del proyecto.

Puede visualizar la presentación en el siguiente enlace:
https://educast.pucp.edu.pe/video/10096/presentacion_de_resultados_de_analisis_de_ciclo_de_vida_para… 

 

Compartir vía:
Enviar a: