Menú
11/02/2019

PELCAN obtiene el respaldo de ISIE para organizar el congreso “ISIE Americas 2020”

En febrero del 2019 los miembros de la junta del  International Society for Industrial Ecology  “ISIE” confirmaron que nuestra universidad organizará en julio del 2020 la tercera edición del congreso regional «ISIE Americas 2020».

“ISIE Americas” es un espacio importante para que los miembros de la comunidad de la ecología industrial e ingeniería sostenible se reúnan para intercambiar ideas y continuar la conversación, entre académicos y profesionales, sobre el avance de las variadas disciplinas de la ecología industrial. El congreso se llevará a cabo en Lima, Perú, los días 6, 7 y 8 de julio del año 2020. Los dos congresos anteriores fueron en Colombia (2016) y Costa Rica (2018). La misión del ISIE es promover el uso de la ecología industrial en la investigación, la educación, la práctica industrial, la política y el desarrollo comunitario para transformar la sociedad y lograr una economía más sostenible.

La organización del congreso será liderada por los profesores Ramzy Kahhat (chair), Ian Vázquez (co-chair), y por la profesora Isabel Quispe (co-chair), todos ellos del grupo de investigación de la Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN) del Departamento de Ingeniería de la PUCP.

Mayor información aquí:
http://conferencia.pucp.edu.pe/isieamericas2020/

Compartir vía:
Enviar a: