Menú
14/03/2019

Participación de PELCAN en V Encuentro de investigación: Semana de investigación e Innovación

Los días 11, 12 y 13 de marzo de 2019 la Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN) fue invitada a participar en el V Encuentro de Investigación: Semana de investigación e Innovación, organizado en las instalaciones de OPENPUCP en Plaza San Miguel (Lima), en el cual docentes e investigadores del Departamento de Ingeniería presentaron sus últimos trabajos y proyectos, distribuidos en diez líneas transversales de investigación, referentes a innovación, ciencia y tecnología.

Por parte de PELCAN estuvieron presentes el profesor Ramzy Kahhat con la ponencia Environmental impacts of the life cycle of alluvial gold mining , el profesor Ian Vázquez con la ponencia Environmental performance of landfilling alternatives under different geoclimatical conditions in Peru. La profesora Isabel Quispe estuvo a cargo de presidir la mesa redonda Gestión de la Ingeniería y la Innovación.

Adicionalmente, al igual que otros grupos de investigación del Departamento de Ingeniería, PELCAN dispuso de un espacio para dar a conocer actividades del grupo a personas interesadas. En esta oportunidad la dinámica en el stand a cargo de PELCAN fue la de brindar de manera gratuita artículos científicos, trípticos, difusión de nuestra página web, y difusión de proyecto para la página web de base de datos, la cual se viene trabajando en el marco del proyecto IKI, financiado por ONU Medio Ambiente.

 

Compartir vía:
Enviar a: