02/05/2019

Invitación | Disposición de lodos de aguas residuales en los Estados Unidos y el mundo

Se invita a participar de la charla Disposición de lodos de aguas residuales en los Estados Unidos y el mundo” a realizarse el día martes 28 de mayo de 2019 a las 12:00 horas en el A-100 aula polivalente, Complejo de Innovación Académica, Pabellón “A” – PUCP

En esta oportunidad el expositor es Jordan Peccia (Ph.D., Environmental Engineering) Professor of Chemical & Environmental Engineering. School of Engineering & Applied Science, Yale University.

Graduado de la Universidad Estatal de Montana-Bozeman, Peccia obtuvo su Ph.D. en ingeniería ambiental por la Universidad de Colorado-Boulder. Llevó a cabo una investigación postdoctoral en la Universidad de Wisconsin-Madison antes de iniciar su carrera académica como profesor asistente de ingeniería civil y ambiental en la Universidad Estatal de Arizona. Se unió a la facultad de Yale como profesor asistente de ingeniería química y ambiental en 2005. Antes de su nuevo nombramiento, se desempeñó como profesor titular de ingeniería química y ambiental.

Breve descripción de la charla

La gestión de lodos procedentes del tratamiento de las aguas residuales es un desafío creciente en los países desarrollados. En el caso de los EE.UU, los lodos suelen ser reutilizados en el suelo en forma de biosólidos de clase B, los cuales benefician al suelo aportando nutrientes, materia orgánica y mejorando la capacidad de retención de agua.

Ingreso libre previa inscripción al correo red.acv@pucp.edu.pe

Mayor información aqui

Enviar a: