22/11/2018

Charla del profesor Ming Xu

El lunes 19 de noviembre de 2018 se realizó el seminario “Computational Approaches to Estimate Missing Data in Life Cycle Assessment” a cargo de Ming Xu, Ph.D. en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ming Xu, Ph.D. es profesor asociado de la Escuela de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de Michigan, Ann Arbor. Obtuvo su Ph.D. en Arizona State University (EE.UU.) y su maestría en la Universidad de Tsinghua (China).

Su investigación se centra en los campos de la ingeniería sostenible y la ecología industrial con interés específico en: comercio y ambiente, impactos ambientales de tecnologías emergentes
incluyendo vehículos autónomos, vehículos eléctricos y biocombustibles, y aplicaciones de big data y data science en la sostenibilidad urbana.

La visita del Profesor Xu se da gracias a la Maestría en Ingeniería Civil de la Escuela de Posgrado.

Enviar a: