Menú
12/06/2018

Charla del profesor H. Scott Matthews

El día jueves 07 de junio de 2018, en las instalaciones de la PUCP, se realizó la charla “Usos socialmente beneficiosos de la tecnología de vehículos conectados” teniendo como expositor al Profesor H. Scott Matthews quien es Profesor en el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental y el Departamento de Ingeniería y Políticas Públicas de Carnegie Mellon University.

El motivo principal de su visita fue para participar como expositor de la Capacitación avanzada en herramientas de Ciclo de Vida que se llevó a cabo del 28 de mayo al 08 de junio. Dicho taller se da dentro del marco del Proyecto “Avanzando y midiendo consumo y producción sostenible para una economía baja en carbono en economías de ingresos medios y nuevos países industrializados” (Advance SCP).

El proyecto Advance SCP tiene como participantes a la PUCP bajo el liderazgo y observación del MINAM, y ONU Medio Ambiente, siendo ésta la entidad financiadora gracias al apoyo del gobierno federal alemán. En ese sentido, la Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial es el grupo de investigación responsable del proyecto.

Compartir vía:
Enviar a: