22/11/2017

Charla del Dr. Percy Taco

El día jueves 09 de noviembre de 2017 se realizó la charla “Gestión y manejos de los residuos sólidos en la ciudad del Cusco” teniendo como expositor al Dr. Percy Taco quien es Gerente de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial del Cusco.

El Dr. Percy Taco tiene grado de doctor en ciencias y tecnología medio ambiental en la Universidad San Agustín de Arequipa. Además, posee dos maestrías: una en gestión pública y desarrollo regional y la segunda en ecología y recursos naturales, ambas otorgadas por la Universidad San Antonio Abad del Cusco. En dicha universidad también concluyó sus estudios de pregrado en biología.

La visita del Dr. Taco se da dentro del marco del Proyecto “Avanzando y midiendo consumo y producción sostenible para una economía baja en carbono en economías de ingresos medios y nuevos países industrializados” financiado por el Gobierno Federal Alemán y ONU Medio Ambiente.

Puedes visualizar su presentación en el siguiente enlace:

Enviar a: