Menú
05/11/2019

Capacitación en Huellas Ambientales de la Palta

El pasado jueves 24 de octubre del 2019 se realizó el “Taller de Capacitación en Huellas Ambientales a especialistas en producción de palta en la Región de La Libertad” en la Sala de conferencias del Hotel El Gran Marqués, en Trujillo.

El taller fue llevado a cabo por Kurt Ziegler y Gustavo Larrea, miembros de la Red Peruana de Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN) de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Mientras que la preparación del manual de Huella Hídrica es de autoría del profesor Ian Vázquez Rowe, Gustavo Larrea Gallegos y Pedro Villanueva Rey.

Antecedió el taller la participación de Jorge Barrientos, representante de Promperú, quien dio unas palabras de bienvenida a los participantes y en la que recalcó la importancia y el objetivo de la capacitación.

El taller tuvo como finalidad que los especialistas en el manejo agronómico de la palta incrementen su conocimiento respecto al Análisis de Ciclo de Vida e incluyan el pensamiento de ciclo de vida a lo largo de su trabajo.

Compartir vía:
Enviar a: